lunes, 23 de marzo de 2009

Un título más que acertado


Jerez sigue siendo pequeño y en los círculos concéntricos nos encontramos todos. Me he encontrado un amigo que me ha dado esta dirección: http://masquepalabras2009.blogspot.com/ Empezaba a pensar si los chicos de la segunda candidatura – por orden de entrada ante la mesa electoral - iban a tener tiempo de darse a conocer e informar sobre sus propuestas. Parece que sí. Creo que hasta tienen una página web, aunque desconozco la dirección. Por cierto, el nombre del blog, más que acertado. Suerte.

3 comentarios:

  1. En realidad, amigo Moncho, todos son conocidos, lo que ocurre que lo son por su trabajo, por su compañerismo, su buen hacer...¡qué quieres! a otros, o mejor dicho, a otro, ya sabemos por lo que se le conoce porque sigo sin explicarme qué hacen ciertas personas en una lista de un listo.
    Será que tengo cerebro de perra y hay ciertas cosas que no asimilo.

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de consuelo amigo, somos algunos más los que, como tú y yo, no damos crédito a ciertas uniones...

    ResponderEliminar