miércoles, 15 de abril de 2009

Por qué será que no me sorprende...


Me decido a escribir estas líneas libremente en mi blog porque así me lo demandan mi conciencia y mi corazón.


Por qué será que no me sorprende la petición que ha hecho Pepe Contreras a María José Pacheco para consensuar una única candidatura a las elecciones a la presidencia de la Asociación de la Prensa de Jerez.

Por qué será que no me sorprende que el candidato de la “primera” candidatura haga la propuesta al margen de lo que opinen los integrantes de las distintas listas.
Por qué será que no me sorprende que la propuesta se la haga en el Tanatorio de Jerez durante el duelo de un compañero.

Por qué será que no me sorprende que parte de una conversación privada – no toda – con la candidata adversaria aparezca escrita en su blog, en el que sigue haciendo campaña electoral pese a que la campaña ha concluido.
Por qué será que no me sorprende que para apoyar la propuesta se apele a la memoria de nadie.


Lo sucedido este fin de semana me ha llegado al corazón y al alma, no sabéis hasta qué punto, y he actuado conforme a ellos. Y María José lo sabe perfectamente porque le hablé abiertamente el pasado domingo. Que se lo cuente ahora a sus compañeros/as.” Así finaliza el último post de Pepe Contreras en el que cuenta cómo le propuso a Pepa Pacheco unir las candidaturas.


Pues bien hay que aclarar:

Que el adelanto de las elecciones en la Asociación de la Prensa se produjo sólo por el voto de calidad de la presidenta, Eva Nicasio, al parecer, asqueada por la “moción de censura” sin sentido que presentaba Contreras y su grupo, con la que acababa su gestión al frente de la A. P. J.

Que el voto de Juan Andrés - perdóname por usar tu nombre- fue en contra del adelanto de las elecciones.

¿Ése es el futuro del periodismo? Qué asco , y qué lástima, porque va a arrastrar consigo a algunos buenos profesionales.

3 comentarios:

  1. No estoy en absoluto de acuerdo con una candidatura única...
    Apelar al dolor no es apelar a la razón.
    Y yo sé perfectamente lo que pensaba Juan Andrés al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Sólo he hecho este post para mostrar cómo se las gastan algunos.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo da y quita razones, y pone a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar