viernes, 4 de septiembre de 2009

Lo de los medios... no tiene nombre en Jerez


Hoy es un mal día. Lo de los medios no tiene nombre en Jerez. Cuando no se valoran los años de profesión, como los que lleva mi amiga Eva dando beneficios a una empresa en la que ha alcanzado la dirección, y en lugar de indemnizarla como Dios manda, la trasladan para que firme la renuncia…
Una empresa que no respeta a sus cuadros no es una empresa… es un manijero esperando en el pilón del pueblo para decidir quién trabaja hoy y quien no.
Lo dije siempre. ¡A la calle, a la calle! Que somos trabajadores. Sé que es mucho más fácil montar la gresca en una empresa pública, pero ahora que se cumplen cinco años de las manifestaciones de Onda Jerez es momento de echar la vista atrás y ver quiénes han sacado algo en claro y quienes no.
Ni siquiera les hizo falta hacer huelga el día de La Patrona, como anunciaba el chiste de Maro. O nos hacemos fuertes, o nos comen por sopa.
La imagen no es un chiste, es un ejemplo.

6 comentarios:

  1. ¿Cómo? No entiendo nada...mejor dicho, no me he enterado de nada...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, lo siento. Lo curioso es que estas cosas nunca son portada, con lo cual me da la sensación de que a los lectores, las empresas periodisticas no nos lo dan todo.

    ResponderEliminar
  3. Ya sé lo que ha ocurrido, gracias Moncho por ponerme en la pista.
    Cada vez estoy más convencida, y a los hechos me remito, que las empresas de comunicación no quieren calidad. No saben lo que se pierden. Porque han perdido la batalla aunque no lo sepan...y ya sabes, perder la batalla no significa perder la guerra.
    Ahora mismo Laura no es una perra feliz, es una perra que incluso puede llegar a morder.

    ResponderEliminar
  4. A calmarse amigo. Todo pasa, sólo que hay que pasarlo, lo sé. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo de Eva me subleva y digo yo, no hay empresario al que se le pueda levantar las tapaeras del sentio comùn y no ofrecer un curro a 300 kilometros de Jerez. Con lo muchìsimo que vale esta peazo de profesional.
    Apañao estàis los periodistas en mis jereles.Ânimo.
    Gracias por este noticiòn que nunca veremos publicado en papel.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que aquello no tuvo nada de chistoso...

    ResponderEliminar