miércoles, 21 de octubre de 2009

Camps, la mantequilla y alguien que deja la puerta abierta


El PSOE valenciano va a presentar una querella contra Camps en el Tribunal Superior de Justicia de Valencia, con la exigencia de que se investigue el informe policial que fue rechazado por el juez, por el sólo hecho de que las actuaciones del alto tribunal valenciano estaban destinadas exclusivamente a decidir si hubo o no delito de cohecho en el caso de los trajes regalados a Camps.
Si el informe no ha vulnerado los derechos del presidente valenciano, por qué no se atiende… Perplejo. Pero más perplejo se queda uno cuando un juez dicta libertad sin fianza, aunque con cargos, para el presidente del Palau de la Música de Barcelona, Félix Millet y el director administrativo, Jordi Montull, autores confesos de un desfalco multimillonario –puede que veinte millones de euros-; que se niegan a revelar otra información que no sea su propia autoría en parte de la desaparición del dinero. Perplejo e indignado, porque la única interpretación que cabe es que la Justicia no es igual para todos. No es igual para las familias “bien” de toda la vida, a los que se les deja la puerta abierta, o los presidentes que son como la mantequilla, fácil de untar, y los españolitos de a pie.

1 comentario:

  1. La justicia es un cachondeo. Lo dijo quien lo dijo y de aquella forma habitual en él. El problema es que la justicia en España sigue sin funcionar y empeorando, así nuestra democracia que ya no es tan joven, sigue sin madurar, sin hacerse adulta y responsable. ¿Quien responde nuestra de falta de justicia en España?

    ResponderEliminar