martes, 6 de octubre de 2009

Continuamos para bingo


El pasado viernes los taxistas y Garvey llegaron a un acuerdo publicitario para anunciar un producto en una ciudad en la que no hace falta publicitar el jerez. Creo que para el día 22 la Fundación Teresa Rivero tiene previsto invitar a cenar a todos los policías - cosa que me parece muy bien-.

En una entrada más o menos reciente, del diez de septiembre, ya anunciaba el "desembarco" que se estaba produciendo en Jerez. Por cierto, que muy pronto podremos tener un notición de los que hacen época. (Cada vez me parezco más al Picoco escribiendo, ¡Dios!)

3 comentarios:

  1. Pos a ver si viene pronto un notición que está to mu aburrio.......ojuuuuuuuuu......

    ResponderEliminar
  2. Paciencia, Belijerez, paciencia. No voy a decir aquello de un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo. Por el momento es tiempo de silencio, pero si el notición cae, verás cómo nos divertimos... menos los que se supone que hicieron la jugarreta.

    ResponderEliminar
  3. Los noticiones me dan urticaria. Llevo tanto tiempo escuchando pronósticos que mi esperanza de contemplar algo realmente divertido y emocionante se desinfla.
    ¡Por dios, que alguien me divierta!

    ResponderEliminar