jueves, 8 de octubre de 2009

La Cruz del Sur garantiza el éxito de Pilar Sánchez




A mí, que soy un agnóstico impenitente, me regalaron hace muchos, muchos años una baraja de cartas para la adivinación, basadas en las tradiciones de los aborígenes australianos - "ahí es na" -, así que las he desempolvado después de escuchar varias veces la rueda de prensa de Charo Cano, y preguntar en varios mentideros que qué es lo que está pasando.
Bien, acabado este introito para justificar lo injustificable, diré que el oráculo de la Era del Sueño no puede ser más favorable a Pilar Sánchez.
1) Objeto de la tirada: kookaburra
La primera carta muestra al kookaburra (así se llama el animal, no es un insulto por Dios) al revés, lo que, “puede destacar retrasos y frustraciones en la esfera laboral. (…) Otras personas pueden ser poco fiables y tu propio territorio puede verse inundado de extraños.” (Literal)
2) Situación actual: Canguro
“Con el canguro al revés, la madre canguro aparece como si estuviera echada en el suelo, muerta o quizá mortalmente herida. Su cría está vulnerable, indefensa, sin el apoyo y la protección de su madre. Esto destaca cualidades totalmente opuestas a la bondad. ¿Qué papel tienen las energías de la falta de amabilidad, desconsideración y victimismo en tu situación?” (Literal)
3) Pasado inmediato: Ornitorrinco.
“Has estado experimentando la intolerancia” (Literal)
4) Futuro cercano: Lechuza gris
“Estás en peligro.” “Examina atentamente las partes de tu vida en las que te sientes incómoda. Eerin ofrece protección, pero primero debes responder a las señales de peligro. No creas que estás indefensa y no puedes cambiar tu vida.”
5) Resultado : Urracas
“Las urracas simbolizan el éxito, trayendo consigo la inspiración y las energías del nacimiento. Los colores vibrantes de la salida del sol corresponden a tres chakras humanos o puntos de energía:
a) El rojo simboliza la sexualidad, las ganas de vivir.
b) El naranja simboliza la pasión, coincide con el plexo solar, reflejan las ansias de poder personal y el amor.
c) El rosa, que coincide con el chakra del corazón, significa consuelo para los que se sientan física y emocionalmente agotados.
En tu situación actual harías bien uniendo tu voz a las de los otros por los que te sientes atraído, especialmente si aparecen el kookaburra, la cacatúa arco iris o el ornitorrinco – el primero y el último aparecen en la tirada-.
Debes deshacer la oscuridad. Un esfuerzo de grupo es un atajo para alcanzar el entendimiento. El conocimiento que necesitas se refleja en la vida de otras personas.
6) Kobon
El kobon no tiene el mismo valor que el resto de las cartas de la tirada, es una especie de tótem e incluso puede significar la propia personalidad.
Bien, como kobon Pilar Sánchez tiene el monte Urulu, cuya interpretación es: “La base que hay tras tu situación es tan sólida y permanente como este símbolo y por eso puedes estar segura del éxito”.
Ficha técnica de la tirada
1.- La tirada ha sido realizada con un juego de cuarenta cartas del oráculo de La Era del Sueño.
2.- Las cartas han sido interpretadas conforme al libro “La Era del Sueño”, sin añadidos ni interpretaciones por parte del adivino, es decir, mías.
3.- Las cartas han estado envueltas en un paño rojo de seda (aparece en la foto)
4.- La tirada se ha realizado mirando hacia el Este, como mandan los cánones de los echadores.
5.- Eché otras cuatro cartas a la derecha de la cruz, aunque no aparecen ni en las fotos ni en el texto, porque sólo tienen como función matizar el contenido de la cruz.



(La tirada es gratuita, en todos los sentidos de la palabra, por lo que si no se cumple, no se admiten ni reclamaciones ni devoluciones)
(Después de echar la Cruz del Sur, me eché un par de Cruz del Campo, que de eso sí que entiendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario