sábado, 12 de diciembre de 2009

Felices fiestas a todos


Sí, ya sé que es una felicitación bastante machista, pero es que es su cincuenta cumpleaños, vamos, el cincuenta cumpleaños de la foto de Miss Diciembre 1959, del calendario Play Boy. Además, me he dicho: como hace tiempo que no escribo nada que merezca la pena, la gente se habrá olvidado de mí, así que he recurrido al fácil gancho del sexo. Felices fiestas a todos... y si hay alguna amiga que se siente discriminada, lo siento, ya no quedan ejemplares del calendario de los bomberos de Jerez.

¡Pasadlo bien!

3 comentarios:

  1. Ya me gustaría a mi estar así de fantástica cuando cumpla cincuenta añitos...¡anda que no! jajaja....
    Moncho, el que se pica ajos come...si te soy sincera, más machista me parece el calendario de los bomberos, como si a nosotras solo nos gustara eso... a mi no, por lo menos.
    Así que, para que nadie se moleste, que no soy yo... te invito al calendario de No Me Abandones, que es precioso jjajaj...

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda... y Felices Fiestas para ti también! jajajaj....

    ResponderEliminar
  3. La gente se puede olvidar de ti, pero el google reader no jejeje, la verdad que prefiero los caldendarios que hace la NASA, o aquellos que se compraban antaño y te regalaban una caja de polvorones de cinco kilos con él jjj

    ResponderEliminar