viernes, 1 de enero de 2010

¿Quieres ganar 3.000 euros y trabajar 15 días al mes?




Es bien fácil. simplemente tienes que hacerte policía local en Jerez. Sacar las oposiciones... bien porque las apruebes en buena ley, bien porque te hayan pasado el examen. Sólo es necesario un poquito de cultura general y mucha chulería. Luego, una vez dentro, cuando seas uno de los trabajadores que más gana del ayuntamiento, sólo tienes que ponerte a protestar a las puertas del consistorio para pedir ganar más y pasarte por el forro el Convenio Municipal. Ten en cuenta que es sencillo, siempre habrá un idiota de Diario de Jerez, que en 2009 se ha quedado sin ocho compañeros en Jerez y más de 160 en todo el grupo Joly, que estará dispuesto a darte cuartelillo e informar de lo pobrecito que eres para complacer al cateto de su jefe, ese antipilarista y antisocialista al que Pacheco pasaba la mano por el lomo cuando no era director. ¡Ah, por cierto! Siempre contarás con el beneplácito de los anarcopachequistas que protestan por todo mientras conducen sus BMW serie 5 y dan gracias a Pacheco por haber colocado a toda su familia en el Ayuntamiento.


Esa es la verdad, guste o no, de este puñetero poblachón con pretensiones de quinta ciudad de Andalucía, donde el tardopachequismoturronerosocial sigue campando a sus anchas, mientras los capullos mieluristas... quiero decir que cobran menos de mil euros y además, por convenio tienen que pasar cinco años como ayudantes de redacción en el Diario de Jerez para acceder a redactores, le hacen el juego a los trabajdores ricos del ayuntamiento.


Por cierto, es una lástima que no puedan acogerse los policías locales al ERTE; sería un ahorro, prueba de ello es que cuando se han dado de baja por decenas para denunciar su falta de medios -de medios económicos se entiende-, su ausencia no se ha notado.


Por cierto, la foto es robada del Diario de Jerez, que una vez más ha llevado a portada a los probres tres mil euristas de los policías locales.


Feliz año nuevo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario