jueves, 4 de febrero de 2010

Juanca tiene un Ferrari y Pelayo un 307


Sí, si, el Jefe de Alcaldía del Ayuntamiento de Jerez se ha comprado un Ferrari, pero no es un coche, sino un reloj de 70 euros adquirido en un bazar turco. El run, run que circula por Jerez no es el de un coche de la escudería de Alonso, sino un rumor maledicente puesto en circulación por los profesionales de rumurología partidista que tanto gusta en esta tierra, principal arma de algunos que llevan meses en campaña.
Unos tienen un Ferrari, y otros tienen un 307, como la portavoz popular, García Pelayo. Pero no, tampoco es un coche lo de Pelayo, aunque tenga apellido de mutua. 307 son las personas que contrató la líder del PP en un solo año de alcaldía, pero el PP no responde a las críticas, porque ellos no van a entrar en el juego del “y tú más…”
En fin, que en un solo año la ex alcaldesa del PP, la que ahora reclama austeridad, colocó en el Ayuntamiento un número igual de personas que el que ahora se tiene que acoger al ERTE; la misma que, según el PSOE, se gastó 160.000 euros en un belén monumental y 480.000 euros en Fitur 2004; por cierto, todo legal, "pero con empresarios de la trama Gürtel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario