viernes, 26 de marzo de 2010

La verdad... lo que no tiene es remedio


“La verdad está ahí fuera”, decía en el último pleno el concejal de Izquierda Unida, Joaquín del Valle, durante la celebración del último pleno, en alusión al colectivo de parados que se manifestaba a las puertas del consistorio.
La verdad está ahí fuera, pero también queda constancia de la verdad entre los muros del Ayuntamiento. Si no se está de acuerdo con la existencia de Onda Jerez, de la televisión municipal, dígase, pero dígase a los votantes y a los empleados. El concejal de Izquierda Unida, contrario a la capitalización de la televisión municipal, pidió la disolución de la sociedad durante la celebración del consejo de administración.
Que lo diga abiertamente quien dice defender los intereses de los trabajadores; quien, por vergüenza torera, debió dimitir tras anunciarlo después de los pésimos resultados de la coalición en Jerez en las últimas elecciones municipales. Ya ha pasado más de la mitad de la legislatura y todavía no ha dimitido.
En esta ciudad, en la que todo vale, nadie dimite, ni cuando se sostienen posturas contrarias a los postulados que uno se supone que defiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario