martes, 30 de marzo de 2010

¡Que devuelva el dinero!


¿El interés público general? No sé si habrá o no delito contable en el hecho de contratar a un lobby para conseguir la Medalla de Oro del Congreso de los EE. UU. pero lo que sí tengo claro es que esa actuación no reportó beneficio alguno, ni siquiera la satisfacción personal del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, porque los honores no se compran se merecen.
Desde luego la contratación de los “asesores” supuso tirar a la basura dos millones trescientos mil euros.
Puede que no haya delito contable, pero que devuelva el dinero o, a caso no recordamos que casi se comen a Pilar Miró por gastar dos millones, pero de pesetas, en vestidos, para ir a actos en los que acudía como directora de RTVE.

2 comentarios:

  1. Pues anda que el asesor de Pilar Sanchez.... "pa mi que a esta mujer le pasó lo mismo que a Tiger Wood". Ella debería pedir perdón publicamente por la adicción sufrida con semejante guardaespaldas.

    ResponderEliminar
  2. Jamás debió contratarle. Por lo demás, no me importa la vida privada ni de Pilar Sánchez, ni de Tiger Woods, quien en todo caso, a mi entender, solo tenía que pedir perdón a su mujer y no verse obligado a pedir disculpas en un escarnio público a una sociedad integrista, mojigata e hipócrita, que se escandaliza de los devaneos sexuales de sus estrellas mientras mascra civiles por el mundo para preservar "sus recursos".
    Por cierto Beli, es que dos millones y medio de euros para que te den una medalla... me parece mucho dinero.

    ResponderEliminar