miércoles, 14 de abril de 2010

Al final sólo fue una foto


Al final, ni acudió Loaiza, ni se conmemoró el Día Internacional Gitano con retraso, “ni ná”, como había anunciado el PP. Simplemente fue un acto preelectoral en la larga carrera que ha iniciado el Partido Popular de Jerez, para la que cuenta con buenos amigos que añoran tiempos en los que vivían mejor… aunque hoy siguen sin darle un palo al agua.
Bien, a falta de Loaiza, que estaría por ahí despellejando adversarios a golpe de insulto, acudieron a la sede de la Fundación María José García Pelayo y la también parlamentaria, Carmen Pedemonte.
Al final, todo consistió en esta foto, que por cierto, deja mucho que desear, ¡claro!, eso pasa por no contratar al Contreras como jefe de campaña, que bien clarito lo ha dejado en su blog.

5 comentarios:

  1. Al colectivo de gitanos y gitanas se lo disputan el PP y el PSOE, éste dando el premio Racimo (que está bien y es positivo) pero todos son estrategias de captación de votos. Lo triste es que cada persona o colectivo no tenga suficientes oportunidades de análisis de la realidad en libertad.
    Realidad capitalista que sigue exquilmando los bienes para unos pocos, mientrtas la pobreza abunda y avanza a pasos agigantados, también en Jerez y en Andalucía.

    ResponderEliminar
  2. No Beli. Es lógico que todos los partidos se disputen el voto de cualquier colectivo; lo que es inaceptable es que los líderes de esos colectivos pongan a sus asociaciones al servicio de los partidos.

    ResponderEliminar
  3. MI reino por una foto. Pero me pregunto con cierta confusión. ¿Son tan efectivas las fotos hoy como antes?

    ResponderEliminar
  4. Los "lideres" suelen ser genta manipuladora en esta ciudad, las fotos se la "sonrisa" parece que formanparte de las manipulaciones.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero en Jerez no hay un partido de gitanos que quería presentarse a las elecciones? Eso creo haber leído en algún periódico.

    ResponderEliminar