lunes, 12 de abril de 2010

Los gitanos están con Loaiza


Al menos eso es lo que se debe desprender de un primer análisis del hecho de que la Fundación Secretariado Gitano de Jerez le haya cedido la sede al Partido Popular para el martes 13 a las cinco y media de la tarde. Esta asociación de carácter social le ha cedido la sede precisamente para la celebración de un acto conmemorativo del Día Internacional del Gitano, que curiosamente se celebró el pasado día 8.
¿Cómo es posible que el Partido Popular celebre un acto partidista en la sede de una asociación de carácter social? ¿Quién ha puesto a disposición del PP la sede? Quizá alguien está pagando antiguos favores, puede que antiguas asesorías, porque los señores del PP no solo tenían asesores de alcaldía, también tenían asesores de concejales a los que en según qué casos pagaban incluso hasta 6.000 euros por asesorías a empleados municipales que percibían esas cantidades a modo de pagas extras.

1 comentario:

  1. Quizás a esto no sea ajeno el hecho de que Juan José Cortés, el padre de la niña de Huelva que mató un desgraciado, haya ingresado recientemente como asesor en las filas del PP.
    Este Juan José es predicador de la Iglesia Evangélica, de gran predicamento entre la etnia gitana, o eso creo

    ResponderEliminar