lunes, 3 de mayo de 2010

¿Que las instituciones han abandonado a Jerez?


Esta es la nueva pista de rodadura del aeropuerto de Jerez. Una pista a la que sólo queda que la inaguren y que va a permitir una mayor agilidad de los vuelos entre la provincia de Cádiz y media Europa. El futuro es nuestro, y no de aquellos que se empecinan en negar la evidencia. Los brotes verdes existen, salvo para los daltónicos del PP. Estoy convencido de que tendrán lo que se merecen, un buen repaso en las urnas. Ciao, Ciao, Mariano, este avión que se llama España no ha capotado, cierto que vuela a ras de suelo, pero se estabiliza y va a comenzar a coger altura.

3 comentarios:

  1. ¿De verdad? No soy pepera, solo realista, en serio ¡¿crees que estamos levantando el vuelo? o por el contrario ¿están volando los que pueden escapar?

    ResponderEliminar
  2. Sí, Laura cariño. los brotes verdes existen, crecen a diario y no me refiero al descenso del paro, porque cuando pase el verano se puede disparar otra vez. me refiero a datos como el IPI, Indice de Producción Industrial, que subió el mes pasado un 6,8%; pero no ocupó una sola línea en los periódicos. Ya no estamos hablando de servicios. La pista del aeropuerto, como las obras del ferrocarril son inversiones reales que quedarán ahí gobierne quien gobierne.Eso es apoyar a una zona, no las fotos o las visitas diarias de altos cargos institucionales o políticos que llegan para vender humo. "Yo soy de Jeré, que si no toca no ve".
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ese argumento me vale...no conozco a un solo jerezano que no lo cumpla a rajatabla jajaja...
    Pasa que como yo soy de El Puerto jjajajj

    ResponderEliminar