sábado, 26 de junio de 2010

Un mes para olvidar


Cuando el agua recorre la ladera de una montaña sortea los obtáculos rodeándolos en su fluir. Lo hace inerte, sin inteligencia, sin alma, sin voluntad... sin motivo. Así es la naturaleza, la del agula, la de la roca, la nuestra. Somos la consecuencia natural de millones de años de mutaciones, de errores... y ahora llegan estos idiotas con el G -20, el burka, los crucifijos y los mártires de Alá.
Llevo casi un mes sin escribir, planteándome muchas cosas, porque siempre es bueno distanciarse de las pequeñas mezquindades del día a día, sobre todo para que no edifiquen un muro a tu alrededor.
En este mes me ha pasado de todo: he acabado delante de un juez por una denuncia falsa, ha muerto uno de mis seres más queridos y he pedido cita con una mediadora familiar. Podría decir que mi mundo se derrumba, pero en realidad este mes solo es un capítulo más de los muchos que han ocurrido en mi vida, y aún puedo sentirme afortunado. En toda esta desazón hay un error químico, una mutación situada en alguna parte del cerebro, que nos hace ser afectuosos, y puedo decir que en todo este tiempo he sentido el cariño sincero de mis amigos y de mi familia.
"Cuando se percibe el absurdo hay que escribir el libro de la felicidad" , creo que esta frase es de Sartre, si no es de él, será de cualquier otro nihilista, pero la comparto tanto como pienso compartir lo que me queda de vida con mis amigos, con los que han estado ahí en los peores momentos, y reirme con ellos hasta que se me desencaje la mandíbula... Pronto, será pronto, hoy todavía no puedo.
Mientras sigo escuchando a una pléllade de idiotas que nos toman por tontos hablando de recortes, del G - 20 y de la madre que los parió...

5 comentarios:

  1. Lo lamento, pero todo pasa, Moncho. Mucho ánimo, y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, Moncho. Mi Blog ha iniciado una nueva encuesta, en esta ocasión sobre la tasa de la basura y el agua. Como siempre, estáis invitados a participar tú y tus lectores. Lo cuento en http://elblogdepepebouza.blogspot.com/2010/06/nueva-encuestablog-la-basura.html

    ResponderEliminar
  3. Moncho, siento lo que te ha pasado. Tiro de topicazos, pero la vida tiene estas cosas. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo hablarte desde mi experiencia y ¿sabes? la vida se ha encargado de darme una segunda oportunidad...
    La tuya también está ahí esperando, sal a buscarla y la encontrarás, estoy segura.

    ResponderEliminar