martes, 27 de julio de 2010

Pruebas de estrés


Manda narices que la Unión Europea, la misma administración que está provocando la involución político-democrática en la Europa del Euro, realice pruebas de estrés a los bancos europeos, y en concreto a los españoles. Los mismos servidores de los "mercados", es decir buhoneros de corbata que hoy se llaman brokers, quieren saber hasta qué punto pueden hacer negocio con los bancos españoles, no sea que la economía española se hunda - a cuenta de sus negocios - y les pille en medio.

Manda narices que además, los amos de estos serviles dicten a los gobiernos, como si fueran secretarias de dirección, lo que tienen que hacer punto por punto. Pero lo que tiene bemoles, es que les llamen pruebas de estrés a lo que en realidad son auditorías de toda la vida.

Bien, pues los bancos españoles - no voy a caer en el error de decir nuestros bancos-, han pasado las pruebas de estrés con nota. Era de esperar. A los que hay que hacerles las pruebas de estres es a los españolitos de a pie que tienen que pagarle la hipoteca a los bancos, Esos sí que están estresados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario