miércoles, 11 de agosto de 2010

Aparece un OVNI en La Barca


El misterio se cierne nuevamente sobre La Barca de la Florida. La foto, cedida por uno de los espías de Mari Carmen Martínez, no deja lugar a dudas, es un objeto volante, con brillo metálico que se sitúa sobre el puente de La Barca, aunque en la foto no se aprecia bien a qué distancia.
-"Habíamos terminado de recuperar el cartón del Telepizza para comprobar si el Roque había dejado alguna huella grasienta, porque siempre que llegaba el repartidor, con el ayuntamiento cerrado, como a la media hora sacaban la basura. Ese día pudimos ver nítida, nítida la impresión de un dedo en el queso parmesano, así que nos sentimos muy felices y nos dispusimos a marcharnos, pero en vez de atravesar el pueblo, decidimos tirar por Torrecera - La Ina, para que los seguidores del Roque no se coscaran de nuestra presencia... pero al llegar al puente, ¡allí estaba!" - Son las palabras exactas de uno de los espías de la Mari Carmen, que me entregó el material antes de desvanecerse entre las sombras de la noche... Justo antes de desaparecer, volvió la cara y me dijo: "... no te preocupes por La Barca, siempre nos quedará Guadalcacín..."
- ¿Qué quiso decir con eso? Es otro misterio por desvelar, así que espero ansiedad la próxima entrega en "El Diario" (de verano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario