martes, 21 de septiembre de 2010

Las "locuras" de los socialistas de Jerez


El “lamento” del director de Diario de Jerez tras la elección de Pilar Sánchez como candidata a la Alcaldía por el PSOE – los recovecos de la mente hacen aflorar las insatisfacciones bajo apariencias distintas-, reflejan la impotencia de quienes han puesto sus esperanzas – personales – en un nuevo cambio de rumbo.
“El retrato de la locura socialista” queda patente en los acuerdos no respetados de apoyos a la presidencia del Consejo Regulador y a la Alcaldía de Jerez. Esta falta de respeto a los acuerdo han dejado victoriosa a Pilar Sánchez… y no es lo mismo configurar una lista de consenso que otras desde la victoria ganada a pulso.
Para colmo, el número dos del PSOE – A, Rafael Velasco, ha respaldado la elección de Pilar Sánchez, por lo que a juicio del director de Diario de Jerez, debe padecer también algún tipo de locura.
Me temo que la única “locura” de los socialistas jerezanos es la de seguir atribuyendo a un periódico local una influencia que dejó de tener hace años, con una caída de ventas estrepitosa, que se mantiene sólo por el empeño de la Junta de contar con un grupo editorial andaluz

1 comentario:

  1. Cuanto me alegro de que salgas a la palestra y precisamente por este tema.
    Yo hice un post también en el Ágora socialista, Ilusiones ópticas, sobre la editorial del Diario y Contreras me ha acusado de fundamentalista del pilarismo. (¿?)
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo en tu apreciación sobre el Diario, que hago extensiva a todo el Grupo Joly, creo que quieren ser más de lo que son en realidad.
    Como siempre serás bien acogido en el Ágora.
    www.agorasocialista.blogspot.com

    ResponderEliminar