domingo, 26 de septiembre de 2010

¡Sí, sí! ¡Que vuelva Pacheco!


Lo mejor que le puede pasar a Pilar Sánchez es que Pedro Pacheco vuelva a presentarse a las elecciones municipales; así todo el mundo recordará por qué Pilar Sánchez concentró el voto antipachequista. Es lo mejor que le puede pasar a Pilar, porque cuando la Pili repitqa como alcaldesa podrá mandarle a callar en los bancos del grupo mixto.
¿Alguien cree que Pacheco va a volver? Sí, los mismos idiotas que le jalean desde sus columnas ignorantes, pseudoperiodistas a los que siempre sentó mejor una boina que un bolígrafo, que confunden a la ciudadanía en lugar de informarla, con la avidez de quien no quiere perder la oportunidad de restar un voto... para contentar a sus amos.
¡Hombre muerde a perro! Esa es la noticia, así nos lo enseñaron los viejos... Luego ocupó los titulares "La mujer barbuda", y hoy lo ocupa el regreso de Pacheco.
¡Mira qué bien, Pacheco para alcaldable y Belén Esteban para parlamentaria! (¿La princesa del pueblo?)
Como diría el profesor Aguinaga: "España, donde hay tantos periodista y tan poco periodismo".

3 comentarios:

  1. Da grima sólo de pensarlo, más que nada por la poca seriedad y la imagen que daría Jerez gracias al circo que a buen seguro montaría el ex alcalde jaleado por sus acólitos...

    ResponderEliminar
  2. Así nos luce el pelo, mi Señor,... Valle Inclán disfrutaría como un enano, describiendo este esperpento, bochornoso, cateto, burdo y pacato,... la imagen de los espejos del callejón del gato al poder.

    Gestos desencantados variados.

    ResponderEliminar
  3. Si si, que vuelva!
    No se lo cree ni él. No tiene ni partido, ni equipo, lo único que tiene es una ciudad desmembrada por un clientelismo absurdo, forjado a través de los años, que sólo sirve para ladrar en la puerta del amo.

    ResponderEliminar