jueves, 30 de diciembre de 2010

¡Mencantajere!

No sé por qué Pilar Sánchez califica de "broma macabra" la vuelta de Pedro Pacheco, es lo mejor que le podría suceder. Atomiza aún más el voto de los disconformes y descontentos. Vuelve a romper las posibilidades de que los andalucistas sumen sus fuerzas, las pocas que le quedan, y recupera para él el voto no ideológico de los nostálgicos, que bien pudieran ir al PP ante el odio profundo del "antipilarismo". Por último, y se me ocurren mil razones más, la vuelta de Pacheco puede recordar a muchos por qué decidieron cambiar el gobierno.


En cuanto a la intención de voto... habría que recordar a algunos el "mito de la caverna", sobre todo a aquellos que no sacan la cabeza de la calle Consistorio -políticos, periodistas, sindicalistas, parapolíticos, paraperiodistas, parasindicalistas...-.

En el peor de los casos, el tedio de la información política de los últimos años puede tocar a su fin.
Está visto que no te puedes ir unos días, te pierdes lo mejor...

2 comentarios:

  1. En este país, mi Señor,... los políticos entran por la puerta grande, y salen por la puerta chica. El problema, es la megalomanía que les impide ver que su tiempo, para bien o para mal, ha pasado. Por esta razón, intentan volver, prepotentes, como salvadores de la pátria,... nunca funciona,... y ya no les quedan puertas chicas por las que salir, simplemente se precipitan por el acantilado de sus absurdos sueños de poder,... hay que cuidarse de no ser arrastrados por estos individuos en su caída.

    Gestos de verguenza ajena variados.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡AH!!,... A pesar de la crisis, mi Señor,... FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar