miércoles, 26 de enero de 2011

Lo de Diario de Jerez es totalmente una indecencia

Queda mal hasta de monigote
El paleto que dirige Diario de Jerez – no encuentro otra explicación -, se permite no cubrir la única rueda de prensa que han ofrecido los sindicatos del ayuntamiento sobre las elecciones sindicales en el consistorio, pero sí recoge y destaca la crítica que hace el secretario local de CGT, Pepe García, a la cobertura que a esa rueda de prensa hace Onda Jerez.


Al paleto le viene bien esta crítica, porque trata de identificar a UGT, el único sindicato que ha dado una rueda de prensa sobre el tema, con el gobierno municipal; como si la Alcaldesa hubiera puesto alguna vez la televisión municipal al servicio de este sindicato, o como si UGT no fuera crítico con el ayuntamiento – nada más lejos de la realidad-, pero lo publica precisamente el día de las elecciones... Una auténtica indecencia.

Es una lástima ver el declive de un periódico que ha pasado de las manos de Manuel de la Peña a las de Rafael Navas, para acabar en las de un bruto, al que solo hay que ver como le sientan los trajes para darse cuenta que lo que tiene sobre los hombros es poco más que una percha donde colgar la boina.

Este rústico, sin don de gentes, que queda mal allá donde lo lleves, ha eliminado a todos aquellos que pudieran hacerle sombra en el periódico, algo que puede hacerle cualquiera de sus compañeros del Diario… para hacerse rey y señor del rotativo y aplicar, sin reparos, la máxima de los Joly de que un medio privado puede hacer lo que quiera… Cierto, incluso, lo que hacía hace algunos años con otros directores… periodismo.


1 comentario:

  1. Chico, ¿cuándo te vas a enterar que lo que se lleva es que los catetos ostenten ciertos poderes?
    En los medios hay más de un cateto a babor, estribor, popa y proa... y¡caramba, cómo coinciden todos con tu descripción!

    ResponderEliminar