jueves, 20 de enero de 2011

¿Quién va a pagar la campaña del Foro?

¿Quién le va a pagar la campaña al Foro? Esa es una de las preguntas que los periodistas podrían hacerle a González Cabaña, pero por aquello de "al enemigo - la Pili - ni agua", no se le hace.


- ¡Pregúnteselo a Pacheco! - que diría Cabaña.

Es que a mí me asaltan dudas, porque hay otras preguntas interesantes que los periodistas no formulan y que cabaña no contesta. Sí, yo también he leído la famosa entrevista y hay cosas que no me quedan claras; a saber:

P.: Señor Cabaña, cuando usted dice que si usted hubiera estado en el lugar de Pilar Sánchez no hubiera denunciado, a qué se refiere, ¿a los dos asesores contratados por Speed Festival a los que no consta asesoría alguna? ¿Se refiere usted a las facturas falsas, duplicadas, encontradas en Urbanismo? ¿A la construcción de la casa de la Hermandad del Rocío de Jerez en Almonte? Recuerde que costó cien millones de las antiguas pesetas y que según el constructor, se facturaron con cargo a otras obras que no se hicieron en las barriadas de Jerez.

¡Qué no denuncie! ¿No es obligación de un cargo público poner estas irregularidades en conocimiento de la Justicia?

Son muchas las dudas que seguiría detallando, pero como hoy por hoy no estoy bien de salud, y como tiempo hay por delante, ya las expondré en otra ocasión. Baste decir ahora una campaña electoral cuesta mucho dinero, incluso a nivel local, que en muchísimos casos se financian con prestamos personales que luego asume el propio partido y que en parte se enjuga con el dinero que percibe por los votos recibidos pero, ¿qué solvencia tiene el Foro? ¿Quién va a pagar los créditos si tiene un descalabro en las urnas? Y lo que es peor ¿quién lo va a pagar si consigue ser llave de gobierno? ... a lo mejor algún día me entero de por qué el Sr. Cabaña prefiere enterrar las irregularidades que llevarlas al jugado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario