sábado, 19 de febrero de 2011

La dignidad no tiene precio

Junta directiva de la Asociación de la Prensa de Jerez

Hoy ha sido un día extraño. Hemos aprobado prácticamente por unanimidad la gestión de la ejecutiva de la Asociación de la Prensa de Jerez. Una gestión que en lo que se refiere a actividades ha funcionado bastante bien. Una gestión que ha permitido dar un impulso a la asociación, y prestigio, sobre todo, con la brillante organización del Congreso de Periodistas de Andalucía. Pero si por algo tengo que felicitar a la actual junta directiva, es por mantener en lo más alto la dignidad de la profesión en Jerez.Mantener la dignidad nos va a suponer el pago de 15.000. En concreto 7.000 euros de indemnización al anterior secretario, y otros 8.000 por la denuncia que éste ha  puesto a la Seguridad Social, por dar por saco. Los 15.000 euros mejor empleados que yo haya visto jamás. Con estos pagos se zanja una vieja metedura de pata, se ponen los cimientos para un nuevo futuro de la Asociación de la Prensa de Jerez y, además, se aprueba por unanimidad iniciar el proceso de expulsión de Luis Rebelles.
Hoy, llenos de deudas, todos los miembros de la Asociación de la Prensa de Jerez podemos ir con la cabeza muy alta, otro, tiene todavía muchos años por delante para sonrojarse por la calle Larga.

2 comentarios:

  1. Sinceramente, puedo asegurarte que hay muchas personas que le ponen precio a la dignidad. Sólo basta leer lo que cuentas para comprobarlo. Aunque ahora que lo pienso, quizás esas personas no sepan qué es eso de la dignidad.

    ResponderEliminar