sábado, 19 de marzo de 2011

Diario de Jerez insulta a la plantilla municipal y a la inteligencia de los ciudadanos

El diario del mayeto, en su particular cruzada contra la alcaldesa, tiene la cara dura de convertir un atentado político premeditado en una actuación espontánea producto de la "ira de la plantilla municipal". El ataque a dos escoltas, dos funcionarios de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado,  que protegían al consejero de Educación, está tipificado como delito de atentado.
Los energúmenos que ayer insultaron al consejero, golpearon a dos de los escoltas de Alvarez de la Chica y al coche con el consejero en su interior, no representan a la plantilla municipal, son miembros de las "Brigadas Amarillas" del SIP y de los "Camisas Negras" de C.G.T, estos últimos interesados en propiciar un cambio político que no ponga en duda los privilegios otorgados por Pacheco.
Los sindicatos municicipales deberían hacer público su rechazo y condena al atentado político, que nada tiene que ver ni con la plantilla municipal, ni con sus reivindicaciones.
Es lamentable que se dé, sin crítica, las declaraciones de Pepe el Largo, sobre la contención de la violencia, cuando aparece en el vídeo saltando como un mono para que todos acudan a secundar la revuelta.
Algo ha quedado claro, de todas formas; ayer el 75% de la plantilla había cobrado el 100% de sus retribuciones. Si el ayuntamiento ha pagado 750 € en un primer momento, más 800en un segundo abono, quiere decir que los potentados de la CGT, o los del SIP, cobran más de 1550 euros mensuales. ¡Claro que cobran más!
De todas formas, los Camisas Negras no estaban allí por el dinero de nadie, o quizá sí... hay un botín que espera... y alguien deseoso de recuperarlo.

4 comentarios:

  1. Querido amigo:
    Todos son conjuras judeomasósicas y no me extrañaría que la logia masónica P2 estuviera detrás.
    Echo en falta un poco de autocrítica pública del partido del gobierno local en Jerez.
    Aún así esa tendenciosidad denunciada, ¿se podría contrarrestar con veracidad y pluralidad? Quizá.

    ResponderEliminar
  2. Al gobierno se le puede criticar cualquier cosa. Al gobibierno le hace falta autocrítica; pero en democracia nadie está por encima del bien y del mal, ni siquiera los medios de comunicación. Denuncio que se tome la actitud de unos vándalos como la e la generalidad de la plantilla municipal. Eso es simplemente mentira.

    ResponderEliminar
  3. Si se presta atención a unos de los vídeos que recoge el inicio de la pitada,un escolta empuja violentamente a uno de los que portaba una pancartita.Tal vez esa injustificada y gratuita respuesta de violencia institucional dio paso a la réplica... por aquello de la espiral comprende usted?.
    Por lo demás nada que objetarle pues coincido con usted en muchas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Que mala es la jambre, pero por supuesto que se me puede criticar, faltaría más. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar