miércoles, 6 de abril de 2011

Tenemos visiones distintas


Hay quienes tenemos una visión distinta sobre Jerez, porque hay otras formas de mirar. No es difícil apreciar estas diferencias, basta con hacer un pequeño ejercicio mental y descubrir que es posible tener juicio propio. Es hasta entretenido. Consiste en analizar qué es lo que tenemos delante; luego prenguntarse quién sale beneficiado y, finalmente podremos llegar a un porqué.
Hay quienes tenemos una visión distinta, que no pertenecemos a ninguna blogosfera, y que seguiremos expresando nuestras opiniones, que es lo único que tenemos, a favor o en contra de quien sea, como es el caso de hoy:
¿ Quién le ha dicho a José Manuel Jiménez que hay que responder a todo y a todos? Alguien ha tenido la acertada idea de que no sea la alcaldesa quien responda a los adversarios políticos, pero ello no implica que se lance un ariete contra los castillos de arena.
Ahora nos encontramos con que, una vez acabada la película de Fustegueras, se nos muestra el material adicional, ese metraje desechado, escenas que se decidió eliminar... todo ello en forma de Mamen Sánchez. Cada cual puede vender lo que quiera, para eso estamos en una sociedad de libre mercado, pero en este mercado de productos caducados no es bueno contribuir con publicidad. Con la publicidad que el Sr. Jiménez le da a un capítulo cerrado ya, como es el de la elaboración de la lista del PSOE o, lo que es peor, la publicidad que le dio a Pedro Pacheco, que tras el fracaso de la maniobra de Cabaña, ha recurrido a las descalificaciones al insulto y a los chascarrillos para obtener tiempo en antena y tinta de los amigos.
Bien, yo veo una ciudad distinta, una ciudad de personas que trabajan para salir adelante en mitad de una crisis que les asfixia. Unos trabajadores que han tenido que hacerse autónomos para buscarse sus ingresos, y unas ofertas de trabajo, que las hay, por 700 euros al mes sin turnos ni horarios, muy lejos de los sueldos que ahora no cobran los conductores de los autobuses urbanos, que llevan días de huelga, una huelga que parece no existir, salvo para aquellas personas mayores que no pueden desplazarse a la plaza para comprar. A todas estas personas, creo yo, les importa, nos importa un bledo si  Mamen Sánchez pudo o no ser la candidata a la alcaldía. Por cierto, todas esas personas, que no tienen un todoterreno para colocar la bandera de CGT, ni la tarde libre para tocar la bocina, tienen también derecho al voto; y por lo general la gente vota en silencio.

1 comentario:

  1. Te responderé con Aute...
    "Viejo sinverguenza
    cuanta razón llevas..."

    ResponderEliminar