sábado, 7 de mayo de 2011

Basta la justicia para que los mafiosos antidemocráticos se lo hagan encima


Antonio Hernando y Pilar Sánchez, el pasado viernes antes
de la irrupción de los energúmenos
Tras fracasar en el intento de que la asamblea de trabajadores municipales fuese a protestar a la sede del PSOE, los "anarcopachequistas" acudieron a reventar la rueda de prensa de la candidata socialista, Pilar Sánchez y del secretario federal de Política Municipal, Antonio Hernando. Eran pocos, pero bien provistos de bocinas y poca vergüenza para proferir insultos, lanzar mecheros y patear el coche de la alcaldesa.
Les he llamado en muchas ocasiones "anarcopachequistas", y en esta ocasión el PSOE ha protestado porque además de los gritos y los bocinazos, han repartido propaganda de Pacheco.
El PSOE ha hecho bien con denunciar los hechos ante la Junta Electoral de Zona, porque con esta gente  basta con acudir a la justicia, porque son mafiosos a los que al parecer les tiemblan las piernas con sólo recibir una citación judicial. Cuentan las malas lenguas, siempre bien informadas que a uno de estos chulos le dio un jamacuco cuando recibió la citación judicial por la algarada contra el consejero de Educación en su última visita a Jerez. Un tal José S. que tuvo que ser atendido en Salud Laboral del Ayuntamiento. Se puso malo, malo...
Por cierto, si algún periodista lee esto,  que recuerde que el "atentado" contra el consejero de Educación y sus escoltas es noticia, y el hecho de que los pseudosindicalistas sean llamados a delcarar... también es noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario