lunes, 16 de mayo de 2011

¡Chapó para Solidaridad?


Imagen la última huelga de los autobuses urbanos
 TEXTO ÍNTEGRO DE LA NOTA DE PRENSA DE SOLIDARIDAD SOBRE EL FIN DEL CONFLICTO DE URBANOS LOS AMARILLOS

CHAPO PARA LOS/AS TRABAJADORES DE URBANOS AMARILLOS



Un diez para los trabajadores de Urbanos Amarillos que han aguantado como leones y no son tan malos como algunas/os Politicos lo pintan es que tambien tienen familia y tienen que subsistir como cualquier humano y si no les pagan figurare las ideas de cualquier persona ya que para ellos era muy duro dejar la Feria sin servicio a los ciudadanos/as.
La huelga que tenian anunciada para el Domingo de Feria no se cumplio la aplazaron para el Lunes haber si cobraban no cobraron luego para el Martes como maximo hasta las tres de la tarde y sin llegar el ingreso y el comite aguantando a los trabajadores para no dejar el servicio parado, hasta mediada tarde que por fin vieron la luz " cobraron " la nomina de Abril todavia le deben parte de la nomina de Noviembre la extra de Diciembre esto corresponde a 2010, a todo esto el dia 6 o 7 el Ayuntamiento les enseño al Comite de Empresa el ingreso hecho a la Empresa y no les pago hasta el dia 11 de Mayo, luego saldran los iluminados diciendo graciasa mi han cobrado aqui los unicos protagonistas han sido las trabajadoras/es de Urbanos Amarillos
No me he querido extender mucho pero creo que lo que digo es suficiente, y a buen entendedo pocas palabras bastan


Sebastián Peña

En la foto veo ancianos y ancianas que no tienen otro forma para ir a la plaza, trabajadores mileuristas que no tinen otro medio de transporte para ir a trabajar y  jóvenes, todos ellos con pocos recursos que han padecido las huelgas reiteradas año tras año de estos potentados de 3.000 euros al mes y 17 pagas. Y yo me pregunto, ¿a quién mierda representa la federación de vecinos? 


2 comentarios:

  1. Representar representan poco con sus Estatutos en la mano(Paco Escalera está,como otros fuera de sus AAVV,y ahi que siguen acudiendo a cuantas reuniones se celebren,lo cual nos puede hacer pensar que el propio presidente sea un "representante in pectore"que llevare años sin celebrar asambleas de acuerdo a la Ley de Asociaciones).

    Dicho lo anterior tampoco hacen mayor daño que cualquier bloguero adláter escribiendo duros alegatos bajo anonimato que es comparativamente peor que el caso de aquellos.Yo mismamente lo hago,aunque mis amigos que son bastantes saben quien soy.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Hundimiento. Simplemente decirte que quien suscribe no es adlátere de nadie, pese a que haya quienes se empecinen en clasificar a cada blog bajo una blogosfera. En cualquier caso, mis opiniones son mías y ni represento, ni pretendo representar a nadie. Repito lo dicho, gracias por la crítica; siempre serás bievenido por aquí.

    ResponderEliminar