sábado, 28 de mayo de 2011

"Pues tú ten cuidado, porque esta gente..."

El joven guitarrista Paco León
Recuperando mi vida, ayer estuve en un recital de Paco León, un joven guitarrista de El Puerto de Santa María. todo lo que ocurrió anoche fue genial. Un concierto para unas cincuenta o sesenta personas como mucho en una bodeguita antigua, con techos altos y mesas de madera, en el corazón del popular barrio de San Miguel. Todo fue maravilloso mientras corría el vino y la ginebra entre amigos, con la presencia incluso del maestro a la guitarra, Paco Cepero. En esta bodeguita, donde además de flamenco se habla de política me sucedió anoche una de esas anécdotas en las que no dices nada pero te ríes.Estuve hablando con un antiguo concejal de la Ayuntamiento de Jerez sobre el futuro, sobre los cambios posibles en el Ayuntamiento, etc. En esas andábamos cuando me dijo: "pues tú ten cuidado, porque esta gente..."
Pues sí, pues tendré cuidado, como lo tuve en el pasado cuando un simpatizante del partido del mencionado concejal me advirtió que éste había dicho en una reunión de íntimos, que tenía que  acabar conmigo. Sonreí al ex concejal y le dije; "ya veremos", y le dí un trago a mi vaso, a la puerta de la taberna, mientras disfrutaba del aire fresco de la noche.

2 comentarios:

  1. Es muy dado dicho ex.edil a decirle a la gente que no se arrejunten con tal o cual persona.....

    Ten cuidado desubicado que dicho señor con cara de actor malo-que vive a metros del bodegón- y es además organizador de los eventos que alli se celebran,porque cualquier día termina a usted ubicándole...


    Un saludo cordiá

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manuel, pero para ubicarme, sólo hay que preguntar por mí. Y no creo que a estas alturas este señor pueda acabar desubicándome del todo.

    ResponderEliminar