jueves, 26 de mayo de 2011

Vuelvo a tener teléfono fijo e Internet... pero no con el operador que quería

No recuerdo a quién le he robado la foto
Vuelvo a tener teléfono e Internet. Llevaba desde el doce de abril sin teléfono fijo y robándole el Internet a una vecina. Todo sucedió de la noche a la mañana, cuando decidí contratar una oferta de un operador que me daba el suministro a mitad de precio de lo que estaba pagando. Pero los operadores de telefonía son unos cerdos y utilizan a los ciudadanos como rehenes en sus guerras particulares. En dos ocasiones me tuve que dar de alta el nuevo operador, en dos ocasiones llegaron a mi casa los routers, pero cuando el técnico llegaba a casa no procedía a la instalación de la línea, porque decía que era imposible. Harto, y sin querer perder el tiempo en denuncias y demandas, contraté ayer por la tarde con Moviestar, marca comercial de Telefónica, el operador que en España tiene la encomienda del cableado telefónico. A mediodía de hoy el técnico de Telefónica ha llegado y me ha dado línea e instalado Internet...


Por cierto, Telefónica, que va a repartir entre sus altos directivos 250 millones de euros, el doble de lo que dice que ha invertido en Latinoamérica, va a despedir en España a 8.500 trabajadores. Viendo la manera de actuar de estos empresarios, el día que la gente estalle, estallará de verdad... y yo me alegraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario