sábado, 18 de junio de 2011

100 días de cortesía

Imagen de un autobús de Jerez, robada por ahí
Los trabajadores de los autobuses urbanos, Urbanos Los Amarillos, han decidido dar al nuevo gobierno cien días de confianza, de cortesía, aunque tengan atrasos que cobrar. Lo que realmente quieren decir estos trabajadores es que se autoconceden cien días para no tirar de la soga que les rodea el cuello. A saber: con una feligresía hasta las narices de huelgas, y sabiendo, gracias al anterior gobierno, que los más de trescientos trabajadores cobran lo que van a cobrar los concejales con responsabilidad de PP, a los sempiternos descontentos no les queda otra que enfundársela y esperar mejores tiempos. Primero, que pasen julio y agosto, que están de vacaciones, y no es cosa de hacer huelga, que suman sesenta y dos días, mas lo que resta de junio, total setenta días. Así nos quedan otros treinta días, los de septiembre, en los que al menos se habrá clarificado la actitud y el respaldo de los bancos a la nueva corporación.
También hay que tener en cuenta que los trabajadores de Urbaser han decidido desconvocar, que aunque nada ha cambiado, bueno, sí, la actitud de la empresa para negociar el convenio, han decidido desconvocar también las huelgas... que las mayorías absolutas las carga el diablo.
En fin, paz social que suena y huele; suena más al silencio de los cementerios y huele a miedo al PP por donde lo cojas...
Además, el único que vocifera aquí, Pacheco, de las venticuatro horas que iba a estar en el Ayuntamiento, ya consumió media en el discurso de investidura... y ni siquiera quiere hablar cuando está delante Onda Jerez... Total, una ruína, y pa colmo, con la caló que hase no me puedo ir a la playa. ¡Mecagoentó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario