domingo, 24 de julio de 2011

Nuevo atentado antidemócrata en Jerez


Foto sacada de un vídeo de Mercé, durante el atentado
contra el consejero de Educación en Jerez

Debe ser muy duro y muy frustrante haber sido víctima de un paliza por parte de un karateca profesional, y leer en el periódico que todo ha sido un montaje. Cuando hablo de mafia, hablo de mafia, y espero que aunque lenta, la Justicia funcione. La agresión a un sindicalista de UGT, a Rubén Pérez, es en primer lugar un atentado contra la integridad física de una persona,  a la que le han hecho daño, y mucho. En segundo lugar es un atentado contra la libertad sindical, porque de eso se trata. Ahora que conocemos la respuesta del secretario local de la C.G.T. negándo lo evidente, y enmierdando el suceso tratando de descalificar a la víctima llamándole "imputado" o, militante del PSOE, como si eso fuera un delito, ya no queda duda de que la paliza no ha sido un incidente casual.
De la intimidación de los camorristas a los presidentes de asociaciones de vecinos, en época de Pacheco, de la que ya he hablado con anterioridad, se dio un salto cualitativo el pasado mes de marzo al agredir a un escolta del consejero de Educación y causar daños al coche valorados en unos 3.000 euros. Espero que estos energúmeno antidemócratas lo paguen...
Es difícil adivinar los motivos que han llevado a estos sinvergüenzas a propinar una paliza a un sindicalista, pero adivino uno que bastante convincente; la frustración. La frustración de ver que toda la energía, mala leche y juego sucio no les ha servido para nada, porque a la postre el PP ha conseguido la mayoría absoluta y ellos no tocan poder. Más aún, el PP, con poder absoluto, ya ha hecho suyas algunas de la propuestas de UGT y CC.OO. para recortar los gastos de personal, como es la eliminación de las productividades que tan graciosamente repartía Pacheco, y que pueden perder algunos o muchos militantes de la C.G.T, incluso las que les concedió la anterior alcaldesa... si es por eso, ¡a mamarla!
Espero Rubén que te repongas pronto. Te deseo lo mejor. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario