viernes, 16 de septiembre de 2011

Corre el falso rumor por ahí de que García Pelayo está poniendo en orden el Ayuntamiento

Corre el falso rumor por ahí de que García Pelayo está poniendo en orden el Ayuntamiento. No es cierto. Mientras anuncia recortes a diestro y siniestro, que en realidad solo supondrán una reducción del 5% en los sueldos de todo el Ayuntamiento, fulmina a 60 familias de Onda Jerez, no porque la televisión municipal sea muy costosa - el gasto de personal es solo el 3% del capítulo 1 del Ayuntamiento- sino porque la quiere privatizar, sumándola a las televisiones locales del PP y convirtiéndola en una sucursal de Onda Cádiz. ¿Que la futura televisión municipal va a costar menos! Pues no, porque ya sabemos que el Ayuntamiento va a seguir inyectando dinero en forma de subvención o de publicidad, o ambas, para haya beneficios y se los pueda quedar un amiguete.
Corre el falso rumor de que García Pelayo está poniendo en orden el Ayuntamiento, pero mientras recorta mínimamente las productividades a quienes ganan más de 40.000 euros -no toca a las productividades de los que ganan menos, porque si no, tendría que recortar las que perciben los sindicalistas que colaboraron a derrocar al gobierno del PSOE-, aprueba tres productividades de 824 euros... para gente muy próxima.
Corre el falso rumor por ahí de que García Pelayo está poniendo en orden el ayuntamiento, pero en realidad acaba de convertir a Montes de Propio, los montes comunales desde la Edad Media, en el mayor coto de caza privado que será gestionado por dos o tres señoritos de los de toda la vida.
Corre el falso rumor por ahí de que García Pelayo está poniendo en orden el Ayuntamiento, pero en realidad ha hecho buena a "la otra" en tres meses... ni paga las nóminas, ni municipaliza a las trabajadoras de ACASA o LIMASA, algo que sugirió en campaña, ni los conductores cobran, ni hay autobuses, ni tiene el dinero que traía bajo el brazo Rodrigo Rato.
Corre el falso rumor de que García Pelayo está poniendo en orden el Ayuntamiento, pero en realidad está poniendo en orden sus cosas para marcharse a Madrid, donde presentarse como el puño de hierro de una ciudad de la que nunca quiso ser alcaldesa.
Corre el rumor por ahí de que García Pelayo está poniendo en orden el Ayuntamiento, pero en realidad está haciendo campaña para las primarias peperas"" al Congreso de los Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario