domingo, 18 de septiembre de 2011

¿Por qué no les da un besito?

Manifestación de las trabajadoras de ACASA durante
la inauguración de la Feria

Besito cariñoso a Pepe el Largo, delegado de C.G.T, en la caseta del PP.
Entonces reventar la mayor fiesta de la población no era un acto contra Jerez.  
 A la señora le molestan los pitos y el ruido que arman tanto las empleadas de ACASA, los conductores de los autobuses urbanos, y cómo no, los empleados de la televisión municipal - que si cuesta mucho dele el cerrojazo, no se la venda a sus amiguetes para que los jerezanos sigan pagando-. Ha llegado a decir que le hagan la guerra a ella,  no a Jerez... Como todo personajillo totalitario confunde el estado, en este caso la ciudad, con el propio partido.
Nosotros, los jerezanos, los que no vendemos ni regalamos nuestro patrimonio a los amiguetes, le tenemos que preguntar: la pitada en la inauguración de la Feria del Caballo de este año, la mayor fiesta que tiene Jerez... ¿era un acto contra Jerez o contra el PSOE?
- ¡Escúchelos, escúchelos-, decía cuando atronaban en la calle Consistorio las bocinas de los policías locales, de los conductores de autobús, de las mujeres de LIMASA y de ACASA, que impedían el desarrollo normal de los plenos.
¡Si tanto le molesta el ruido... por qué no les da un besito a los trabajadores que se manifiestan? A lo mejor se quedan tan callados como los policías, que pese a no cobrar en 16 días no han dicho esta boca es mía o, tanto como los de la C.G.T. a los que las papas de la Feria les debe estar llenando todavía la boca y por eso no protestan. Por eso, o porque el Plan de Ajusticiamiento Económico - como dice Pacheco-, no les toca sus productividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario