miércoles, 5 de octubre de 2011

Jerez sigue de fiesta

Imagen de la Pisa de la uva
Jerez sigue de fiesta. Han pasado ya cien días de gobierno del PP y seguimos de celebraciones. Fiestas de la Vendimia, catas magistrales... ahora nos anuncian más fiestas con motivo del día de San Dionisio. El programa de fiestas es el único que conocemos, eso y los impagos a las trabajadoras de ACASA, a los conductores de los autobuses urbanos y la vendetta contra los trabajadores de Onda Jerez, una de las empresas llamadas a llenar los bolsillos de los amiguetes junto con Ajemsa. Mientras, más de 1.260 jerezanos han ido al paro, y el gobierno municipal calla, no sea que alguien pueda pensar que al igual que antes se le echaba la culpa al gobierno socialista, ahora se le pueda echar la culpa a ellos, sobre todo si alguien empieza a pensar que, como poco han tenido tiempo de esbozar sus líneas para procurar la creación de empleo. Jerez sigue de fiesta, mientras de una tacada supera la barrera de los 30.700 desempleados, a los que iremos sumando los jerezanos que trabajan en Visteon o, los sesenta de la televisión municipal.
¿Alguien conoce alguna idea del PP aparte de rebautizar las fiestas y sacar los bares a la calle con farolillos y guirnaldas?

2 comentarios:

  1. Me harte de escribir sobre algo de llorar como un niño lo que no supo defender como un hombre y el sistema me dio error.
    Repito... respetemos la voluntad del pueblo

    ResponderEliminar
  2. Respetar la voluntad del pueblo no significa dejar de criticar al poder.

    ResponderEliminar