domingo, 9 de octubre de 2011

Las mentiras tienen las patas muy cortas




Empleados municipales, a las puertas
del edificio
   El problema de mentir es que luego hay que encadenar una mentira con otra, y se va formando una bola que al final acaba por engullirte. La desvergüenza con la que el gobierno del PP trató el pasado viernes a los trabajadores de Onda Jerez, a los de la imprenta municipal y a los conductores, a los que dejó en la calle hasta las dos y media de la tarde no se puede tapar con cuentos para niños. He leído con sorpresa cómo las puertas de acceso al edificio de Onda Jerez y de la imprenta se abrieron después de que la dirección denunciara ante la policía los hechos.
El gobierno municipal sacó después una nota de prensa condenando el precintado de las instalaciones e insistiendo, en palabras de la alcaldesa, en que ha  a pedido a la plantilla que defina un nuevo modelo de televisión que conjugue la calidad con los costes...
¿Quién mierda le ha dicho a esta señora que quienes sellaron las puertas fueron trabajadores de onda Jerez? De hecho, según nota de Europa Press, la plantilla sospecha que tras el incidente está el propio PP, sobre todo ante lo chapucero y poco profesional del precintado... desde luego no lo hizo un sindicalista avezado. Además, la señora alcaldesa afirma en su nota que se han acabado los tiempos de los amiguetes... Quizá la policía no apareció por el edificio de Onda Jerez porque quien interpuso la denuncia, la directora, ejerce ilegalmente sus funciones, al estar ilegalmente nombrada por el gobierno popular que se ha saltado los estatutos de la empresa, que el propio partido insistió en modificar para que el director/a fuera nombrado por el pleno.
La actitud del PP, que tuvo la desvergüenza de mantener en la calle a los trabajadores de tres departamentos municipales, ratifica las sospechas de los propios empleados que ven un ánimo de venganza en los populares por las protestas que la plantilla llevó a cabo en 2004, cuando García Pelayo era alcaldesa.
El PP mintió al asegurar que mantendría los puestos de trabajo de la plantilla de la televisión municipal. Ha mentido también al asegurar que la dirección de la empresa ha sido nombrada mediante concurso de promoción interna - Saldaña dixit- como ha publicado Diario de Jerez... y ya tendremos tiempo de hablar de las persecuciones políticas en el seno de la sociedad.

Y en esto llegó Pacheco

Y en mitad del conflicto llega Pacheco y dice que el PP ha contratado a varios celadores de colegio, de ellos dos interventores del Partido Popular en las pasadas elecciones... Todo legal, todo se ha realizado a través de la Bolsa de Contratación... ¿No era el Partido Popular el que denunciaba que los perfiles de las contrataciones se adecuaban a los candidatos a los que se quería contratar?
Las mentiras tienen las patas muy cortas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario