jueves, 3 de noviembre de 2011

Estoy haciendo unas albóndigas, mientras leo que hay 850 parados más

Estoy haciendo unas albóndigas en salsa, que van a ser lo único cierto y seguro que no me va a sentar mal este día. He aprovechado para echar un vistazo a los periódicos electrónicos y me he encontrado con la cifra del paro del mes de octubre en Jerez, 850 parados más.
Era difícil, pero lo ha conseguido... No, no me refiero a batir la cifra record de parados, que también, superamos los 31.600. Me refiero a que en cinco meses la "subalterna" no ha presentado una sola idea para generar empleo. Ni una sola inversión, ni una sola iniciativa, nada de nada. Con estos mimbres y con la obediencia de cualquier subalterno presto a obedecer las directrices de su partido por encima de la voluntad de quienes le han votado, las perspectivas no pueden se peores. Cuando la subalterna comience a destruir empleo público, los comerciantes y empresarios a los que dice defender pueden echarse las manos a la cabeza porque no habrá quien les compre... ni siquiera ella, que probablemente esté en Madrid disfrutando de su merecido puesto de senadora.

Madrid

Ya ha presentado en Madrid su programa de fiestas, de la que hemos disfrutado todos los jerezanos, ante un público ridículo, exiguo, parco... una pantomima mal hecha para terminar de quemar el eslogan del concejal de Cultura, Antonio Real, de presentar las fiestas con tiempo para poder vender paquetes turísticos. Un nuevo fiasco, como lo fue la feria del libro y como lo han sido Fiestas de Otoño, ¡perdón, de la Vendimia!
A qué fue a Madrid, pues a lo que hacen todos los buenos pupilos en estas fechas, a buscar piso para pasar lo mejor posible las largas tardes de invierno, que no dedicará a la Cámara Alta... Mientras, ni una puñetera idea para los cerca de 32.000 parados de Jerez, para los barrios, para las familias que lo están pasando mal.
Estoy haciendo unas albóndigas y voy a seguir, porque estoy convencido que mi afición por la cocina me resultará útil en un futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario