jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Votarías a tu patrón como delegado sindical?

¿Votarías a tu patrón como delegado sindical? Sí, a ese que no te paga las horas extras, que siempre tiene una excusa para que tu sueldo no llegue a los mil euros, que te llama a cualquier hora del día o en domingos y festivos,  que no entiende que si el coche lo pones tú  a ti te cuesta la gasolina, sí, el único que se ha comprado un coche nuevo este año. Entonces... por qué le vas a dar el voto para que además de en la empresa gobierne en tu país.
Solo la ignorancia y la actitud pueril de quien cierra los ojos y espera que otro le solucionen los problemas justifica que un trabajador vote a la derecha.
Hay que tener la suficiente madurez y hacer como el niño del cuadro, levantar la piel del agua, levantar la capa que todo lo tapa y preguntar al PP, ¿de dónde va a sacar los puestos de trabajo? ¿de qué sector? ¿De la construcción?, ¿de la industria?, ¿de la agricultura?, ¿del comercio? Hay que hacer muchas más preguntas. De dónde va a sacar el millón de autónomos que va a contratar a otros tres millones de trabajadores si los autónomos no consiguen acceder al crédito... y por último, cómo va a mantener los servicios públicos esenciales reduciendo el gasto si no sabe cómo crear el empleo necesario para incrementar el número de contribuyentes que ayuden a sostenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario