domingo, 4 de diciembre de 2011

Influencias mexicanas

Me he definido como agnóstico muchas veces, y creo que haya una clara diferencia entre los agnósticos y los creyentes, sean de la creencia que sea.
Ante la difícil situación en la que vivimos y en la que particular vivimos algunos, tengo que hacer enormes esfuerzos diarios para mantener el ánimo... No me parece mal que otra personas, creyentes, invoquen a todos los santos ante la crisis, pero la línea que divide a los creyentes de los agnósticos es muy clara, de lo contrario jamás entendería que mi mujer, católica, apostólica y romana, haya llevado a cabo un ritual con romero y otro con una "piedra del dinero", para ahuyentar, no sé qué de mi casa. Influencias de una nueva amiga mexicana... Sí influencia, sí, pero que demuestra que quien cree en algo puede creer en todo... La diferencia entre los creyentes y no creyentes está clara.
Espero que por lo menos los rituales den resultado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario