domingo, 8 de enero de 2012

¿Tendrán la poca vergüenza de hacer balance de la mayor "M" de los últimos 20 años?

Hoy me pregunto por qué Diario de Jerez ha decidido poner en su página digital una encuesta sobre la calidad de la Cabalgata de Reyes. Hasta estos aduladores se han dado cuenta de que las fiestas navideñas en manos del Partido Popular han sido un desastre.
Hay que remontarse décadas para encontrar algo más cutre que la cabalgata de este años, y eso teniendo en cuenta que desde que entró el PP a gobernar el Ayuntamiento de Jerez, lo único que ha hecho es celebrar fiestas y festejos... pero el crédito se acaba.
Las fiestas han sido un absoluto fracaso. Un ridículo espantoso. Pero claro, nadie alzará la voz para decir lo que todos los jerezanos pensamos... Mucha condescendencia con "el gitano" es lo que hay. Condescendencia, sí, pero, ¿y con los demás?
Las fiestas con el PP se han convertido en un cutrerío... y para nuestra desolación es en lo´único que trabajan. Qué vergüenza!!! Esto no se lo merece Jerez, ni a una alcaldesa que nunca quiso ser alcaldesa, ni a un equipo de ineptos que tiene cada cual sus intereses particulares vergonzosos y vergonzantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario