jueves, 29 de marzo de 2012

Además, te insultan

No solo te ponen en la calle, sino que además te insultan. Ahora, la reforma laboral sirve para adelgazar a las administraciones de "enchufaos". Es decir, que quienes vayan a la calle, no solo van a perder el puesto de trabajo, además lo van a perder con motivo, por golfos.
¡Hay que ser cabrón! Sí, es la misma táctica que se utiliza para atacar a un enemigo; lo primero que hay que hacer es denigrarlo, rebajar su condición (por su religión, por su etnia o su cultura) para poder tratarlo no como a una persona, sino como a una alimaña.
El decreto de pago a proveedores permite eliminar aquellos servicios que no sean esenciales o bien que no sean estrictamente municipales, de los que en Jerez se han detectado 47. Veamos, si Urbanismo es un servicio esencial para un ayuntamiento, no hay por qué echar a nadie, por lo que podemos deducir que no se han producido enchufes en ese área, pero si el ayuntamiento presta servicios en Bienestar Social que no son estrictamente de su competencia, puede ser directamente eliminado y el personal que desempeña esas funciones pasa a ser directamente un "golfo enchufado" que tiene que ir a la calle.
¿Quienes son los golfos enchufados? Pues los que han entrado sin oposiciones en los ayuntamiento... No, no te equivoques, los laborales fijos por oposición también pueden ser despedidos.
¡Hay que ver como actúan estos golfos para justificar lo injustificable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario