domingo, 18 de noviembre de 2012

No la llaméis fascista... que eso es lo que quiere

Una foto del programa Hablar por hablar..  o del gabinete de  prensa
del Ayuntamiento, no lo recuerdo bien.
La culpable de la huelga de la basura en Jerez, la que nunca quiso ser alcaldesa, en su huida hacia adelante prefiere hacerse un nombre como "tirana" que le reabra las puertas del PP a nivel nacional, antes que quedar como lo que realmente es, una política inútil al frente de una corporación de ineptos, incapaces de solucionar problemas como la huelga en la recogida de basuras.
Imágenes colgadas ayer en Facebook para protestar
por el diferente trato que merecían las calles de Jerez,
que muestran la eficaz labor de los servicios mínimos
en algunas calles del centro a petición del Ayuntamiento
Han pasado 17 días de huelga, y cada día se conoce algún motivo más del porqué  de Urbaser, la concesionaria del servicio, para no ceder un ápice en la negociación. No es solo que le recorten un 20% en la aportación municipal al servicio el año que viene, es que el Ayuntamiento le debe a la empresa 30 millones de euros, de ellos 15 millones del corriente, es decir, que el Ayuntamiento de Jerez no ha pagado nada desde enero.
Hoy la responsable de la huelga, la que mintió a los trabajadores, la que les dijo que no habría despidos, la que vociferó contra el anterior Gobierno porque recortaba un 5% los pagos a Urbaser, ha salido a hacerse la foto afirmando que se ha contratado a otra empresa porque hay riesgo de epidemia.

Servicios mínimos

Los inútiles que nos gobiernan han violentado el derecho de huelga de los trabajadores. Son los inspectores del Servicio Andaluz de Salud los que han de decir si hay riesgo o no para las personas, pero la incapaz de solucionar el conflicto ha aprovechado la ocasión para matar dos pájaros de un tiro, reventar la huelga de basuras y atacar a la Junta de Andalucía utilizando nada menos que la alcaldía del Ayuntamiento de Jerez.
Los servicios mínimos se han cumplido, porque de lo contrario no se explica cómo "el caminito de la Reina" estuvo este sábado impoluto al paso de las primeras damas latinoamericanas.
Espero que esta actuación, que presuntamente viola el derecho constitucional a la huelga, y que presuntamente también puede ser constitutiva de un delito de prevaricación, ponga punto y final a la carrera política de una persona que poco o nada ha hecho por Jerez, por Andalucía y por España en las dos últimas décadas, y que tras la defenestración de su amigo Javier, el eterno perdedor, busca como sea y a costa de lo que sea, salir de este pozo político que se llama Jerez, y volver a levantar la manita en cualquier escaño cómodo y bien retribuido como solía hacer.
No la llaméis fascista...

1 comentario:

  1. Esta alcaldesa y todo el pp que la rodea son unos sinvergu3nzas. Por cierto, donde estan aahora esos trabajadores del ayuntamiento que luchaban por el ere? Ahora que conocen quienes son no se manifiestan...

    ResponderEliminar