miércoles, 29 de mayo de 2013

"Jerez está limpio"


Recepción en el Ayuntamiento a los alcaldes del PP

Escuchamos hasta la saciedad que este Gobierno municipal paga. Pero no paga, se endeuda refinanciando la deuda con proveedores - más de 330 millones en una primera fase -, con dos años de carencia; o lo que es lo mismo, que tendrá que pagar el gobierno que entre después de las próximas elecciones. Lo mismo ocurrirá con la segunda fase de créditos ICO.
Pero lo peor lo ha dicho Javier Arenas este pasado fin de semana en la Convención Municipal del PP - A. "Jerez comenzará a crear empleo dentro de dos años". Se supone que cuando el PP se vaya de la alcaldía, claro. Es decir, que los jerezanos estamos condenados al paro durante los cuatro años de gobierno popular... ¡Genial!

Latente

El miedo a la hecatombe, a que los votos "antipilaristas" que dieron la mayoría absoluta al PP desaparezcan condenando a los populares a una situación igual a la que padece el PSOE en la actualidad, ha llevado al PP a centrar muchas de sus actividades en Jerez. De hecho, la convención de este pasado fin de semana no es más que un nuevo intento de apoyo a la amiga García Pelayo - una sumisa ejecutora de las políticas antisociales del Gobierno central-. Tan arraigado tienen estos fachas que el enemigo es el pueblo, que a la alcaldesa se le escapó este pasado viernes un desliz. Sí, cuando recibió a los alcaldes populares en el Ayuntamiento les comentó que hacía meses los concejales del PP no podían salir a la calle porque estaban acosados por continuas protestas, pero hoy dijo, "Jerez está limpio". Sí, de rojos indeseables. Corta de miras me parece y siempre me lo ha parecido esta mujer. El conflicto, la indignación, el asco, la nausea quizá no afloren como hace unos meses, pero están latentes, a la espera de devolver punto por punto y coma por coma cada una de las ignominias que se han causado al pueblo de Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario