domingo, 5 de mayo de 2013

Terroríficas imágenes de la llegada de un vuelo charter al aeropuerto de Jerez

Las imágenes que se muestran a continuación pueden herir la sensibilidad del lector  por su crudeza pero      puedo asegurar que no han sido manipuladas, y responden fielmente a la realidad.          
Estas imágenes terribles, muestran cómo el Ayuntamiento de Jerez y otras instituciones dan la bienvenida a un "vuelo charter" procedente de Londres.



Llegada del avión de Thomson
Tras tomar tierra, como si de un "Bienvenido Mr. Marshall" se tratara, jóvenes ataviadas a la usanza andaluza, agasajan a los recién llegados británicos con flores; claveles, propios del país. Posteriormente, ya en la terminal, los anónimos turistas son recibidos por un cuadro flamenco con bailes típicos de la región andaluza, y se les ofrece una copa de vino español - a las 9:30 am -.
Cuadro flamenco amenizando la llegada de los turistas
junto a las oficinas de alquiler de coches de la terminal de Jerez

Venenciador sirviendo un vaso de vino fino, observado al fondo
por un agente del Cuerpo Nacional de Policía
Los hechos ocurrieron a primeras horas de la mañana del pasado viernes 3 de mayo en la terminal y pistas del aeropuerto de Jerez; y fueron perpetrados, entre otros, por la alcaldesa de Jerez, Mª José García Pelayo (PP); el presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza  (PP), el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre (PP)  y el delegado territorial de la consejería de Fomento y turismo, Manuel Cárdenas (IU),  quienes, no contentos con el espectáculo, ofrecieron una tarta realizada expresamente para la ocasión.
Momento en el que la alcaldesa de Jerez (con chaqueta roja)
procede a efectuar el corte de la tarta.
Por cierto, el destino de los viajeros del vuelo charter, que estará operativo hasta octubre, no era Jerez, sino Chiclana...
Detalle de la tarta conmemorativa











2 comentarios:

  1. He dejado este comentario en una entrada de 2011, encontrada por Buscaba información sobre los aconteceres de la Guerra Civil en San Tirso de Abres (donde nací hace 65 años) para mi próxima novela que, en parte, tendrá como escenario la -"Tierra de Miranda" que incluye San Tirso.
    Fue Pueblo Ejemplar en 2011 por su movimiento cultural, con cuatro asociaciones de las que, la más importante, es A.C. San Tirso del Eo, y que, después de 27 años, ha removido los cimientos de la historia y "ha puesto a San Tirso de Abres en el map" del que, como bien dice usted, está enclavado en el interior de Lugo y del que, incluso en la Administración, se entendía que era Lugo. Cosas de las fronteras administrativas.
    Le dejo este enlace en el que podrá leer un artículo mío que publicó la Nueva España con motivo del Premio al Pueblo Ejemplar.
    http://lasmilcarasdemiciudad.blogspot.com.es/2011/10/articulo-de-aurora-garcia-rivas.html
    Me quedo en su blog y usted puede acceder al mío "Tiempo de caléndulas" Un saludo cordial y lleno de sorpresa.
    Aurora García Rivas.casualidad.

    ResponderEliminar