domingo, 2 de junio de 2013

Un viajecito para conocer mundo a Texas

Antonio Saldaña, el tercero por la izquierda, al menos asistió a las sesiones del Foro. La "insultatriz" del PP podía
Haber enseñado esta foto para demostrar que los ediles no se dedicaron a corretear chicanas, al menos, en horario de conferencias
La "insultatriz" del PP en Jerez, o lo que es lo mismo, su secretaria local en Jerez, considera que la concatenación de improperios tiene el mismo valor que una respuesta a la preguntas de la oposición. Tan asumido lo tiene, que no para de responder a diestro y siniestro. La última "respuesta"  ha venido motivada por las explicaciones pedidas por los partidos políticos por el viaje realizado a Texas por los concejales Antonio Saldaña y Francisco Cáliz.
La "insultatriz" se ha despachado - ha respondido a gusto - para concretar simplemente que ambos concejales han ido al Foro Mundial de Ciudades Logísticas en Laredo para "traer inversiones". Nada es imposible, todo sea dicho de paso, pero habría quedado mejor decir que ambos fueron a aprender de otras ciudades que sí que tienen una actividad económica como plataforma logística envidiable. No está mal aprender incluso jugar al golf, que el programa de actividades del Foro Mundial también lo incluía. De todas formas el viaje suena más bien a:

- ¡Coño, Jorge!  - Por Jorge Ramos, delegado del Gobierno en la Zona Franca de Cádiz, que también ha ido-, ¿Que te vas a Texas! ¡Pues nos vamos contigo!

- ¡Claro que sí hombre! Si además, en Laredo todo el mundo habla español, y ni traductor vamos a necesitar, porque todos los participantes son latinoamericanos. Lo malo es salir por la noche, porque hay mucha violencia y mucho traficante mexicano.

- Bueno, pero seguro que hay sitios en condiciones...
- ¡Pues claro! Mira el folleto, aquí hay dinero.

Un viajecito de acompañantesa Texas, que no está mal para conocer mundo. Total, No hay nada que recalificar, nada de donde "trincar", que a Special Events, sí, la del confeti de las fiestas de Ana Mato, ya no se le puede adjudicar Fitur como en 2004...  pues lo dicho, un viajecito, que dentro de dos años igual estamos en las listas del paro...

Sí, y los ciudadanos os van a dar las misma explicaciones que la "insultatriz", o quizá, ni eso... pa qué perder el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario